viernes, 2 de marzo de 2012

El ciclo se cierra.









-El ciclo se cierra.


¿Sabes? Depender de pastillas no es lo mas bonito que me ha pasado ultimamente, pastillas para la mente, el cuerpo, pero no para el corazon. Como si no importara.
He aprendido muchisimo a lo largo de mi corta vida,  y no precisamente de la mejor manera, tambien me sorprendio muchisimo darme cuenta que las personas que mas amas y estimas son las que mas te lastiman. Ironico ¿No?
Es verdad que me incomoda estar vivo, que casi siempre tengo marcas en las muñecas, y que casi nunca salgo, pero tambien es cierto que tengo sueños, anhelos, y mucho amor para dar. Siempre es facil criticar. Pero lo dificil es ponerse en el lugar de la persona de la que hablas.
Quisiera ante todo ser un árbol y estar ahi, quieto, sin pensar ni en respirar.
Pero no, todos nacemos con un proposito, con una cruz sobre el hombro. Venimos a este mundo a cumplir penitencia.
Pero hay que abrir los ojos, no es posible pasarnos los dias quejandonos de nuestra miseria, de nuestras penas, hay que actuar, pensar, meditar, este blog me sirve de desahogo, es mio, los invito a leer, aun asi ya hay criticas, mentadas de madre, pero, da igual.
Hoy me cuesta mucho escribir, pero se que hay gente que espera las entradas.
Extraño tanto mi niñez, y creer que las cosas siempre seran sencillas, pero no, crecemos y olvidamos la magia y lo pequeño. Olvidamos que una manta puede ser una capa, olvidamos que una caja puede ser una nave espacial, o un auto de carreras, olvidamos que la escoba es Sombragrís. 
pero yo, yo aun duermo con la ventana abierta, esperando a Peter Pan, aun espero un poco de nieve en la cara al abrir mi ropero, aun espero mi lechuza, aun espero encontrarme un huevo de dragon, yo aun... aun quiero creer en mi mismo.
No deberiamos madurar NUNCA.
Yo por mi parte estoy bien en mi mundo con mi duende lunar, y no lo se, se que pronto vendra otoño, estare bien.
Pero a veces, me siento muy cansado, y quiero caer, y no caminar jamas, me cansan las falsas sonrisas, me cansa la rutina, me cansan las caras largas en el autobus; Todos somos unicos, adornados de defectos, sin perfil griego, ni acentos britanicos, pero, llenos de experiencias, y sentimientos libres del afan del infierno.
Si no duele no sirve, y esa es la verdad.
Amar duele, vivir duele, crecer duele, todo duele.
Amar es bello, vivir es bello, crecer es bello, todo es bello.
Debemos aferrarnos a nuestros sueños, sin importar que digan, debemos ponernos ese traje de super heroe, y salir a la calle a luchar contra las malas miradas, que son los verdaderos villanos.
Siempre creer en lo imposible, y dudar de lo posible.
Se la mirada de Dalí.
Me gusta saber que estas aqui, y que me cuidas, lo duro es abrir los ojos y desear estar dormido de nuevo.
De verdad soñar no cuesta... el unico precio se cobra al despertar ¿Entiendes?
Aun con cicatricez en las muñecas y quimicos en el cuerpo, cuando pienso en ti, se que todo estara bien, aunque sea por un instante.
Es magico saber que una persona puede hacer de tu vida un paraiso pero tambien un infierno.
De verdad, sonrie aunque te duela, eso amigo mio, es tener valentia y valor.
La vida es una batalla constante, y no puedes perderla.Cada final es un nuevo inicio,con nuevos personajes e historias.
Nunca creas que no puedes ser feliz con la persona que quieres, aunque este lejos, el amor no conoce edades, ni limites, ni distancias. La distancia solo esta hecha para medir, no para separar.
No me prometas nada, solo ven y abrazame.
No me escuches con los oidos, escuchame con los ojos.
No me ames con tu carne, amame con tu alma.
No me beses con los labios, besame con el corazon.
No me hagas el amor, hazme parte de ti.
No me hagas esperar mucho, recuerda que cada instante lejos de ti... me duele como un milenio.

-Buenas noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario