viernes, 24 de febrero de 2012

Anna.

ADVERTENCIA: El contenido de la siguiente entrada puede resultar incomodo, o incluso perturbador para algunas personas. Contiene: Gore, textos sugestivos(sexuales,violentos) y temas que pueden resultar ofensivos para algunos.








Lunes 3 de Marzo De 1989.

Me siento muy triste, he bebido toda la tarde, extraño tanto a Peter, ¿Por que se fue? ¿Por que tuvo que morir tan joven?, Me duele tanto que no se si pueda seguir viva,este dolor come mis entrañas, pica mis venas, no puedo seguir en esta habitacion, escuchando Jazz, fumando, creo que me bañe por ultima vez desde el viernes, han pasado 8 largos meses,pero... Sigo cayendo en lo mismo. Nostalgia, recuerdos, dolor agudo, que se apodera de mi garganta... de mi estomago, de mi vida.
Pero, no puedo huir a mi humanidad, con veintisiete años, necesito cosas que todas las mujeres de mi edad necesitan, no puedo evitar sentir esa llama en mi bajo vientre, esa humedad reclamando por placer. El deseo sexual mas intenso.Triste, pero cierto. he recurrido a calmarlo yo misma, mientras me baño, haciendo que parezca un accidente. Pero no puedo engañar a mi cuerpo. Y no puedo entregar mi carne a otro hombre. Lo prometi. Fue un pacto entre Peter y yo,antes de su muerte. Mucho antes. Y una idea a sido gestada en mi mente, lentamente corrompio mi cordura, tengo necesidades, no fallare a mi palabra. Se donde esta enterrado mi amado, se exactamente que hacer. Y luego, lo traere a casa, lo recostare en cama y sentire placer como en los viejos tiempos. No, no estoy mal de la cabeza. Soy fiel a mis promesas.


Jueves 6 de Marzo De 1989.

Me tomaré un tiempo para escribir, y contar como fue todo, debo decir que mi excitacíon es tremenda, mis piernas falsean, mi vientre se estremece, y mi intimidad llora de alegria.El martes sali muy tarde de casa, rayando quizá las dos de la mañana, en los ascientos traseros del auto llevaba una pala, y un pico, en el saco un cuchillo de mi propia cocina, no podia permitir que alguien me viera profanando una tumba, ni mucho menos que corra al pueblo a contarlo. Vaya lio. Pero todo por ver a mi Peter de nuevo. Si tenia que matar, lo haria.Llovia mucho, la tierra estaria manejable. Sonreia de lo sencillo que seria, contemple mi reflejo en el espejo del auto mientras conducia hacia el cementerio, estaba mas palida de lo normal, mis cabellos oscuros permanecian alborotados y se pegaban a mi rostro y labios, y en mis ojos habia un destello que nunca habia visto, pero tal vez era todo parte de mis nervios, llegue viole el candado oxidado (con un severo golpe del pico no fue nada complicado) y entonces, corri con pico y pala bajo el brazo, con la lluvia pegandome furiosamente en la cara. Encontré la tumba, y escarbe lo mas rapido, golpe con pico, fuera tierra, golpe con pico, fuera tierra, la emocion, excitacion, y el destello en mis ojos me hacian trabajar rapido, entonces el pico se encontro con un sonido parecido a "CRACK!!", madera, el ataud, mi Peter, mis deseos. Entonces, ahi, en aquella fosa de barro, una luz me alumbro, una lampara, "Hey, quieta ahi!, sal de ese boquete! deja el pico!" era el velador, un viejillo calvo vestido con saco amarillo, la lluvia me dificultaba la vision un poco,"Llamare a la policia!, ven aqui!" se acerco, y cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi, lo tome de las pantorrilllas y lo halé hacia la fosa, el barro lo hizo caer de boca al ataud, saque el cuchillo y sin pensarlo dos veces lo clave en su espalda, la sangre roja baño mis manos, el grito retumbo en cada tumba.... no me di cuenta de cuando esa sensacion de placer inundo mi intimidad, quiza fue cuando la sangre toco mis manos, o cuando el viejo grito.  Clave en cuchillo en cada centimetro de su piel, perfore carne, piel, sus ojos, su ropa, abri su estomago y al sentir sus intestinos en mi, tuve mi primer orgasmo, tome el pico y pique su cuerpo en pedazos mas pequeños, consiguiendo el segundo.Me tire gimiendo de placer, bañandome de sangre,visceras,entrañas y lodo. Mientras la lluvia caia, contemplando todo.

Traje el cuerpo a casa, mi  Peter, tan bello como siempre, sus ojos adornados de gusanos, sus dientes putridos y llenos de insectos, sus dedos frios y membranosos, su piel gris, mordida por gusanos, cucarachas, pero sabrosa a mi paladar, su intimidad cuidada por capas de sangre podrida y pus... y yo aqui, contenta, excitada, mientras el me espera en la cama, esta noche sera perfecta, esta noche sere feliz de nuevo... muero por comer cada centimetro de su cuerpo a besos. Por sentir su intimidad fria abriendose paso entre mi dulce interior, no tengo remordimientos, no tengo de que arrepentirme. Todo lo que necesitas es amor, ¿Verdad John Lenon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario